Carpintería de puertas Barcelona

En lo relativo a la carpintería de puertas en Barcelona, confíe en Norody. Diseño de interiores. Somos una empresa que ofrece soluciones integrales en madera a cada uno de nuestros clientes. Desde hace 30 años fabricamos todo tipo de armarios, muebles de baño (lacados o barnizados), falsos techos, puertas de interior, puertas blindadas de entrada a viviendas, parquet, etc., con dos años de garantía por escrito. También tenemos experiencia en reformas de cocinas y baños en Barcelona, para lo que empleamos materiales que por su dureza, resistencia y calidad aportan un valor añadido a su hogar, facilitando su limpieza. Trabajamos además con las principales marcas del mercado, lo que nos permite brindar unos acabados de lujo y unos presupuestos por reforma de su vivienda en Barcelona cerrados, sin sorpresas de última hora que encarezcan el proyecto.

Detrás de Norody. Diseño de interiores encontrará a un amplio equipo humano y profesional que, previamente, se desplazará hasta el lugar de las obras para estudiar el proyecto, planificando los pasos a seguir y el trabajo a desarrollar por cada uno de los departamentos, con el objetivo de generar las mínimas molestias entre los vecinos.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones donde damos forma a las ideas de nuestros clientes. En nuestra serrería de Barcelona realizamos todo tipo de trabajos de ebanistería a medida. Todo ello, con el consentimiento y el visto bueno de los usuarios, quienes a través de las nuevas tecnologías de 3D podrán visionar en nuestra sala de proyección el resultado final de la obra  incluso antes de realizarla.carpinteria puertas barcelona

 

Trabajos de carpintería de puertas en Barcelona con total garantía

Nuestro compromiso con el cliente, tanto en la atención como en la calidad, es nuestra mejor carta de presentación. A lo largo de estas tres décadas, el éxito de nuestras reformas de baños en Barcelona se ha debido al uso de los medios más avanzados, a nuestra experiencia y a la profesionalidad de nuestro equipo humano. Realizamos además presupuestos por reforma de vivienda en Barcelona a medida. 

En nuestro taller de puertas en Barcelona no dejamos nada a la improvisación, centrándonos en los detalles y en la calidad de cada uno de nuestros trabajos. 

Idioma del sitio

Spanish Catalan