Reformas de baños en Barcelona

Si necesita realizar reformas de baños en Barcelona, no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa seria y de calidad, con muchos años de experiencia, donde encontrará unos magníficos profesionales en la realización de obras en baños de Barcelona. Puededespreocuparse por completo de lasreformas, siempre cumplimos con todos los plazos acordados e incluso garantizamos por escrito durante dos años todos nuestros trabajos. Para que pueda dar su visto bueno y estar completamente conforme con el diseño, le enseñaremos su reforma, antes de realizarla, en una sala de proyección. Así puede hacerse a la idea del resultado final y no tendrá miedo de tomar decisiones.

Puede estar seguro de que en Norody. Diseño de interiores se utilizan siempre las marcas y materiales de mayor calidad.  Nuestro personal está altamente cualificado y además es especialista en interiorismo. 30 años de experiencia nos avalan en las reformas de cocinas y baños de Barcelona.

A la hora de meternos en obras, todos tememos el momento de ver los precios, pero no se preocupe, nosotros realizamos los mejores presupuestos de reforma de vivienda en Barcelona, ¡busque y compare!

reformas de baños barcelona 

Disponemos de una carpintería de puertas en Barcelona. Este es uno de los motivos por el que se abarata el proceso ya que podemos realizar en nuestra serrería todos los trabajos necesarios de ebanistería, con la máxima calidad. Hacemos armarios de baño, falsos techos, puertas blindadas, parquets… todo a medida.

Puede consultarnos también si quiere hacer reformas o rehabilitación de locales comerciales, con las máximas garantías.

Reformas de baños en Barcelona al mejor precio

Le ofrecemos un descuento de 150€ en la compra de accesorios si realiza con nosotros sus obras de baños en Barcelona. Y si nos elige como su carpintería de puertas en Barcelona, podrá tener una puerta lisa interior de vivienda, de haya o roble completa por sólo 300€. ¡Aprovéchese de nuestras ofertas!

Idioma del sitio

Spanish Catalan