Reformas de cocinas y baños Barcelona

¿Tiene pensado realizar reformas de cocinas y baños en Barcelona? En ese caso, póngase en manos de profesionales, como los que trabajan con nosotros en Norody. Diseño de interiores. Somos una empresa que realiza todo tipo de obras en cocinas y baños en Barcelona a un precio muy razonable. Llevamos más de 30 años trabajando con las principales marcas del mercado, utilizando los materiales que ofrecen la mejor calidad y unos acabados profesionales a medida de nuestros clientes.

Antes de ponernos con las obras en cocinas y baños en Barcelona, nuestro equipo humano, formado por un grupo multidisciplinar de profesionales cualificados y competentes, se encargará de hacer un estudio, pensando siempre en la distribución más funcional, pero sin descuidar ni un solo segundo la seguridad.

En lo relativo a los trabajos de carpintería de puertas en Barcelona, desde Norody. Diseño de interiores, disponemos de un taller propio de ebanistería donde damos forma y hacemos realidad las ideas de nuestros clientes. Realizamos armarios, muebles de baño, construimos falsos techos, puertas de interior, puertas blindadas de entrada a vivienda… Además, ofrecemos unos presupuestos por la reforma de su vivienda en Barcelona muy competitivo.

No tendrá que preocuparse de nada. Nosotros mismos nos encargaremos de todo el proceso, desde el diseño y toma de medidas hasta la instalación de los muebles y mano de pintura, aportando un valor añadido a su vivienda.

Reformas de cocinas y baños Barcelona

¿Por qué confiar en nosotros para las reformas de cocinas y baños en Barcelona?

Porque garantizamos dos años por escrito de todos nuestros trabajos y cumplimos siempre con los plazos acordados, ofreciéndole un resultado inmejorable y un presupuesto por la reforma de su vivienda en Barcelona a medida.

También fabricamos e instalamos toda la carpintería de puertas en Barcelona. Consúltenos sin ningún compromiso cualquier reforma que desee realizar en su hogar, local, segunda residencia, etc. Para las reformas de baños en Barcelona, somos su mejor opción. 

Idioma del sitio

Spanish Catalan